10 diciembre 2006

por fin muere pinochet...


Hoy a la distancia de mi país, me permito hacer un alto en mi camino, y mirarlo... chile, esa larga y delgada linea de tierra, entre la cordillera y el mar "pacífico", que nada tiene de pacífico... tan creadora y tan destructora de si misma...

hoy desde la distancia y con la sensación de estar viviendo intensamente cada minuto, me permito hacer este alto, para mira lo que está sucediendo.

Muere el Dictador de mi País, Muere Pinochet... uffff... tenía yo, poco más de un año, cuando llegó al poder, y comenzó la masacre y el exterminio, el abuso de poder y el miedo.... miedo que aun recorre mis venas cuando lo recuerdo... miedo a la muerte, miedo a SER, por temor a morir.... si, así lo viví tantas veces, y no solo yo sino que tantos... tantos sufrimos del miedo, tantos de la angustia y del dolor, como poder olvidarlo.
Tantos momentos compartidos con tantos, sintiendo que en cualquier momento podia pasar lo peor, tantos sin padre porque no estaba más... tantos con dolores profundos... ufff que tiempos!!!

Hoy celebramos la vida, hoy celebramos el poder celebrar su muerte, hoy celebramos...

..La VIDA hay que celebrarla!!!...

La Muerte nos va sanando, para vivir debemos morir...

Que muera el Dictador para que renazca el Pueblo!!!

Besos y a celebrar