03 abril 2007


Hoy me cambié de piso (de departamento), si, me vine a vivir al lado d ela Pza. España, detrás de la ex-plaza de toros de barceloa... si, bueno, al lado del Parque Miró y cerquita de la Estación de Sans... por si alguien se ubica...

Es un Departamento más pequeño que el anterios... mi rinconcito es más pequeño, pero me gusta... no se bien porque aun...

... estoy cómoda y tranquila... la primavera no llega, el frio y la llluvia están aquí... y yo con mi resfrio de primavera a flor de piel...

respiro profundo y sigo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, SIEMPRE LOS CAMBIOS TRAEN SUS REGALOS, QUE RICO QUE ESTES COMODA Y TRANQUILA.... YA LLEGARA LA PRIMAVERA ! TU LLEVAS EN EL CORAZON LA ALEGRIA !!!!
AFUERA ESE RESFRIADO
MENOUSI

Anónimo dijo...

Querida Vale,siempre leo tu blog, me gusta mucho y no pocas veces me he emocionado leyendo tus escritos.
Paciencia ya va a llegar el sol que es bien pegote en verano en Barcelona, cuando aparece fuerte se queda por largo tiempo.
Suerte en tu nuevo espacio.

Te recordamos mucho
un gran abrazo
Gloria