28 septiembre 2006

por Barcelona con bici y celular...


Ya tengo mi automivil, es mi nueva BICI!!!... es una agrado circular por la ciudad en bicicleta, todo está hecho para que puedas ir a cualquier lugar, bueno aun no voy muy lejos, pero ayer fui a la playa y en la noche a biodanza y luego a una comida... y todo en bici, espectacular!!!

Es un cuento, hay que buscar estacionamiento, un buen arbol o un buen fierro da igual el tema es dejarla segura, para que no se la roben, aunque la mia tiene "antirrobo", es tan viejita y feita, que nadie se la roba, jajaja

Así va la vida, ya me incribí en el 1º Encuentro de Biodanza de Cataluña, que será el 12, 13 y 14 de Octubre, van como 100 personas... http://www.biodanza.es/index.htm y ayer fui a una clase con puros catalanes, fue una clase de inicio, pero linda igual...

Y bueno, ya tengo teléfono celular (movil)... estoy bien instaladita no?

besitos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Flaca, que bueno.
Un ABRAZO,
Gerardo

Anónimo dijo...

Que linda la bibi, es retr, retro, hoy es el dia mundial de andar en bici aca la alameda cerraron una pista y solo pueden trnasitar bici,,, me encanto la retrbici asi que hoy si o si tienes que montarla, te quiero, te estraño

karyna

Anónimo dijo...

Hola linda, a pedalear con ganas, es rica esa sensación de quedar peinadita pa tras y andar sin manos ... guau ... a toda velocidad ... eso es super.

Veo que construyes la vida de a poco y con consistencia, me alegra. Los piticlines - euros llegaran - no te quepa duda, el universo actuó para tu partida y hará lo suyo para que tu estadía sea grata.

Mientras tanto hago volar mi cabeza y ganas para organizar el primer encuentro de biodanza en Conce, toda una aventura ... te cuento detalles soon.

Besitos, Linda MC

Anónimo dijo...

oye, lokilla, leee un articulo genial de un sudaca en barca, jeje
en www.granvalparaiso.cl
besitos, tu papi

Anónimo dijo...

Me alegro k ya no andes a pata!
Es una bici clasica,como las de antes. De paseo como le llaman.Aca
estamos en la misma y ya esta llegando la primavera con todo.Dias
soleados y calurosos.
Besos
Tu hermano.

Anónimo dijo...

Guau!!!!!!!!!!!!! que vehículo.... q riko saber q disfrutas de la brisa española... te kiero mucho mi niña y se te extraña harto a pesar de q no estuvieramos siempre juntitas... un besote

Reny