23 septiembre 2006

a ver...



Hola, ya estoy, estaba con problemas en el computador pero ya...
voy tratando de contarles...
lo del trabajo de canguro, todo bien, pero es poca plata y uy esporádico, así que veremos...
les voy mostrando:

Ella es Luna, la chiquita que cuidé el jueves... un poquito torbellino y ansiosa pero linda y solo hablaba en frances, pero un poquito de cariño y todo bien

El jueves en la noche hicimos una comida en el terrado, que es el techo del edicficio, los vecinos del 5

Manuela, depto 3

Girólamo (italiano), depto 2

Fernanda y Valeria, depto 1


Y bueno, así la aventura continua...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fascinante esto del blogg,me encanta que te comuniques asi con fotos y todo,es como tenerte muy cerca,y hasta con lunita,paciencia..... y el carrete no falta...felicitaciones y felicidades por tu nueva y apasionante vida aventura¡¡¡¡¡¡
besos tu mami

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Que tal? Te siento muy bien.
Hoy (Sábado 23 es BioMenousi en Pirque) te he recordado muchas veces en el día y mi corazón se ha puesto muy feliz. La jornada estuvo MARAVILLOSA, ESPECTACULAR como siempre, estaba la Vero Berger y muchos otros(a) también te recordaron.
Un GRAN ABRAZO que ya lo estoy sintiendo delicioso.
Te AMA tu amigo Gerardo

Anónimo dijo...

Hermanita:

k buena foto, se ve k lo pasaron bien.Dile a la Mane k esta muy bonita! y k tire pa rriba. Estamos al habla Chaoooooo

Pedro

Anónimo dijo...

hijita pechocha, buena onda este del blog, jejeje, dice el mas experimentado de los internautas, al fin puedo ver fotelis tuyas por alla, hasta veo a "bajón" dale muchos cariños, donde queda el barrio de saint andreu? que me dio susto la noti de un incendio!, vos sabés como soy de alaraco, y k me decias de los fuegos artificiales la otra noche! por si se te ha olvidado mañana es una fecha histórica !!! jajaja, ah, el agua del mediterraneo estaba calentita? y la arenas de las playas es tan mala como me recuerdo? jeje, ya lokilla, pasalo la raja y descansa de dvez en cuando, marmotita, te quiero mucho,tu papi

Anónimo dijo...

Que bonito Blog!!!!.
Vale que te vaya muy, pero muy bien en todo. Cuidate mucho y ojalá que todos esas personas que parecen en las fotos te hagan sentir como en casa.

Un beso gigante,
Isabel

Anónimo dijo...

Me alegra saber que todo está marchando bien en tu nueva aventura... sigue así de sonriente como siempre... un besito muy grande

Renata