06 enero 2007

año nuevo...





La verdad es que la vida sigue dandome sorpresas... esta celebración de año me ha dado tanto aprendizaje, tanto nuevo entendimiento, tanta luz, tanta paz y armonía, tanto amor...


La naturaleza sagrada del mundo se me revela donde esté... está en mi...

... estuve con gente muy bonita (grandes maestros), en un lugar que se llama Munilla, que está cerca de bilbao, en españa, pa los más perdidos... fueron días de sol, luz, agua y calor, increible para el invierno y en uno de los lugares más frios de españa, pero el sol nos sonrió...

Lugares mágicos existen!!! y gente preciosa, también!!!

feliz año, feliz vida para todos....mucho AMOR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero de que se extraña si ud. es una suerte de imán de gente linda... bueno con algunas excepciones que por la gran fortuna aterrizamos cerca suyo...

...que buenas fotos... logro reconocer a los vascos que nos acompañaron con Amma... que cariñosos y buena onda que son... dales un tremendo abrazo, de ésos que das tú, y cariños a la gente del piso. En mi blog hay fotos de valpo para que se las muestres a Sergi.

Anónimo dijo...

Vale querida, como nos sigues sorprendiendo con tanta belleza dentro y fuera de ti.Te ves preciosa, siento mucha alegría en mi corazón al mirarte y sentirte en tus hermosas palabras y fotos.Un inmenso abrazo.Tu madre.

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!! Los días fueron reflejo de la gente con la que los compartimos. Inlakesh. Te quiero. Mª José