18 enero 2007

mi cumple!!!... otra ve?


.....(esta fue mi torta, que también me la hice yo...)



Bueno, si, así es la vida, ciclo, tras ciclo... y yo sigo caminando...
El lunes fue mi cumple, número.... que po respecto a mis padres me reservo el número...jijiji, que fresca!!!

Bueno, lo celebré el domingo, en mi casita, prepare muchas cositas ricas, y cantamos cumpleaños feliz, vinieron amig@s y hermanit@s y lo pasé muy bien... regalos y más regalos...
Estoy muy cansada así que solo les mostraré fotos del evento... no más palabras... las reflexiones del este nuevo ciclo, en otro capítulo... ...




.... gracias por los emails, llamados y regalos... y también a los que por uno u otra... se les pasó...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no pude estar, porque estaba lejos, pero que estuve en realidad.
Besitos mi niña grande.
MªJosé

Anónimo dijo...

Querida y siempre bien recordada amiga.. un poco atrasado el saludo de cumpleaños, tampoco nunca es tarde, se ve que lo pasaste Wanderrrfuuuulllll,,,,, te vez tan bien, tan feliz, y estás guapisima, un beso y un fuerte abrazo,

Tu hermana Elba

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TE QUEREMOS MUSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOO
MANDIRO Y MENOUSI

Anónimo dijo...

Aquí la académica de la lengua, putas Vale, esto de andar con la cabeza re desordenada quizás donde $%6%$ dejó el recordatorio del cumple. Mais amigui, un abrazo grandote hoy.
Respecto de mis vaacciones, ... todo denuevo.
Abrazitos miles, MC

Juan Pablo Belair dijo...

chuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
feliz cumple atrasadito... un beso hermosa....